viernes, 11 de abril de 2008

Descanso...


Ayer fue un dia trágico... sufrí demasiado :'( , no dare mucho detalle, sólo que fue bastante parecido a una peli vieja de Peter Jackson :S , ahora al menos estoy descansando en mi camita, he dormido y el dolor esta controlado, fue una cirujía complicada (alrededor de una hora y media) y segun palabras de la doctora la que viene sera aún peor :S, y siguiendo con la linea cinematográfica quedé por ahí con "El Hombre Elefante"; que cosa más traumante!!!, pero bueno con el ánimo arriba de todos modos, aunque igual he llorado un poquito :$ pero mi persona favorita me dio animo en el momento preciso :) y también la Irene y la Bassy :) .

Saludos para todos y animo para mi :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamenteee la de la fotoo no es walee!! y todoo por una sacamuelas carniceraaaaa con cero sentidoooo etico de la profesion.........maaaaall.......le faltoo el bosalll a la loca no maa pa convertirse en hanibal.......wenooop paso lo peor!!!!!! muelinnn recuperandosee....el animo voviendo y el cachete desinflandose.....t queroo! no decaigas cariñs!

Virgy dijo...

ohhhhh gracias
sipo salgo con penita en la foto :(

Unknown dijo...

aaa gracias por el posteo virgy, en realidad sacarse una muela es algo muy poco glamoroso, imaginate como era antes : ? miedo ya no tendriamos dientes wuaaa w feo
carños peque wale