Hola a todos...comparto con uds mi alegria de tener un perfil visualizado mas de 600 veces jeje, eso me hace una persona popular y siempre he querido serlo jajajaja ... mentiraaa bueno eso es solo un dato, porque me gustan los datos, mientras mas freak mejor :)
Anoche juimos al sector de plaza Ñuñoa pa tomarnos algo y celebrar la llegada de la Fely al fin de USA :D ehhhh la pasamos bien, al menos yo, aunque hayamos ido muy tarde y haya estado todo lleno y tuvimos que conformarnos con el sector vip de un no muy vip pub :P pero igual estuvo re entrete, total la compañia y las cervezas son realmente lo importante (ni siquiera la intencion :P).
Despues intentamos ir a bailar pero en todos los lugares a los que fuimos querian asaltarnos a la entrada...jajaja nadie piensa en el presupuesto estudiante (pobre) :(
Despues intentamos ir a bailar pero en todos los lugares a los que fuimos querian asaltarnos a la entrada...jajaja nadie piensa en el presupuesto estudiante (pobre) :(
Lo mejor fue la maraton que me mande hoy, definitivamente soy demasiado "mechona" (iba a decir novata pero mejor que no :P) en esto del deporte, parece que la regla numero uno es que el carrete y el ejercicio no son compatibles :P
dure menos que un candy!!! malllll asi que estoy pensando cual de los dos sera mi prioridad...ja
dure menos que un candy!!! malllll asi que estoy pensando cual de los dos sera mi prioridad...ja
Bueno aca dejo fotitos de anoche, pucha la Bassy no pudo ir porque ta enfermita, querida Bassy recuperateeeeeeeeeeee!!!!!!! un besotote para ti :)
Saludos a todos...
P.D: Me despido de ti... solo gracias por todo.

4 comentarios:
Que entrete tus aventuras :p
No se que decir :p
saludos :p
chau!
oye, la de la de la foto de mas abajo eres tu corriendo??? :D:D:D
eso si q es un paparazzeo!!!
algo q pasa cada 10 a;os practicamente :p
jajaja
igual no se nota q eres tu :p
pucha!!! recuerdo los tiempos del colegio!
me habria gustado estar ahi pa verte jajaja....
yap eso no mas... :D:D:D:D
es muy chistoso!!!! jajajjaa
chau!
si ann soy yo jajaja tu puedes darle fe a los paparazzis de mis grandes aptitudes fisicas desde el cole :D
puchaa virgy que te hizo sufrir muelin... espero q ahora estes mejor regaloniando un poco.
piensa en jhonny quizas ayude ejejeje
abrazooooooo grande
Publicar un comentario