martes, 11 de diciembre de 2007

VWA 2007!!!!!!





16 comentarios:

Unknown dijo...

wuajajaj me reí mucho con las categorías tengo qeu estudiar elina .. (les recuerdo que voy con un 30 asi que probablemente me lo heche ) pero no puedo dejar de emitir mis votos a los nominados jajajjajaj
aquiiiiiii voy
en categoría mejor acierto del año mi voto va para el propanolol , que nos controlo la tomá de nervios ajajja para mi es indiscutible..
en la categoria mejor rollo mi voto va para mi estimadisimo socio felipon... : P
en el wateo más penoso taba dificil la cosa.... pero después de mucho meditar voto por citri y su inconclusa onvitación de hecho cada día se parece más a el avarito fabito aajajajja
la mejor apreta me la adjudico a mi y a la virgy ajaja fue demasiado vergonzosa y escapista...
concierto del año cornell... lindo hermoso rocker , en segundo lugar votaria por incubus pero chris me sorprendió eso sí que es rock...
plato tipico el sanguchitoooo po si habian semanas que comiamos puro pan cuando el presupuesto no nos alcanzaba pal caburga o cuando felipon o fabito se iban a jotiar a la niña de los panes.
en la accion altruista por irene recetandome propnalol debajo de la lengua quede como curaita jajajajaaaa
pituto del año.. hum.... joteo siemce lo pior
escapada magistral es para la irne definitivamente pq es la primera que siempre aprieta, y lleva tieeempo esquivando con mejor destreza al argggggg
en PELEA del año voto por mi pk siempre estoy metida aunque sea de rebote ajajja
en mejor converse tb voto por mi amo esas zapatillas jajajaj (chi esto se llama autoestima)
la mejor polemica el galanazo de los años 20 .. ajajaj ¬¬ y el otro galan de que era???
condoro hummmm hacer horita ene l caburga ... seguido por "el mensaje"
y finalmete la frase mal interpreatada " muy rica " por walezca ajajajaj
en fin esa sería mu humilde votación felicitaciones a los cerebros de esta premiación y a su ideoloa maría virginia walezca
jejejje

Anónimo dijo...

ehhh! yooo queroo votarrr!!!!

mejor acierto del año: como el propanolol, corte de pelo, cd, piojera y otros fueron "aportes" de irene.....voto por el video converse!! lejiiiisimos el mejor acierto (mono con cara de "sii seguro")...preguntenle a citri no ma!
mejor rollo del año: ehhhh ta complicaoo....creo q ete votoo lo anulare con un monitoooo fuck u....

mejor wateo: como todavia tengo el verano pa ir a tomar mote con huesillosss definitivamente la pelea ta entre felip y citri......ehhh voto por el patiecito de los callaos y mister adams!

mejor apreta e' cachete: lejossss!! lejosss!!!!!!!!! las niñass y crimiii!

mejorr concierto del año: en terminosssss musicalees creo q cornell....en terminos eeeeeeehh "anatomicosss" entre cornell y brandoncito....en este caso la imagenn siiiiii importaa....voto por incubus!!!!jeje brandoncitooo huachon!

plato tipico: como la jalea con yogurt no tuvo mucha aceptacion (solo para paladares refinados).......voto por los burritoss lejoss.....creo q hastaa orejitas de burro nos aparecieron....a unos mas q a otross siiii! (al q le quee el sombrero....)

accion altruista: lejos!!! lejos !!!!!! episodioo lea-citrimovil!!!!

pitutito del año::: mmm....si no hubiese sido por los 35 grados de ese dia, por los "colegas", por las 14 hrs de pie, por la falta de comida, y por lass exiguassss 9 lucas!...creo q el pituto era the police.......peeeeerooooo mi voto va pal simcee!!!!! a pesar del joteoo de los pendejitoosss.......se lleva el voto!

escapada magistral: mmm....en las 3 sale irene...nu vale....anulo mi votoo con monito fuck u!

pelea del año: jaja pa evitar polemicaaa y porq definitivamenteee nunca se supo que pasooo!!!!! jaime y converse group

mejor converse del año: lejooooossss!!!! las plateadass de doña walesk!

polemica del año! 2 de 3 nu me agradannn!! me queoo con la del galanasoo de los 20!!!

condoro del año: teniamoss toooo pal escupitooo ceratii!!!! y los permasos haciendo horita.......quien fue el q dijo q macul era la continuacion de los leoneesss!!!!¿????????? definitivamente terminamos siendo BIP...y nu VIp.......mi voto es por episodio SODA

frase mal interpretada del año: lejos lejos lejoss!!!!!!!!!!!! "ta rica la vaquita".......pero no a la egolatriaaa asi q mii votoo vaaa pa la walesk y las tortillass!!!!!! jeje!...

esas son toass!!! esto quedoo requeteecontraextensisimo!....ojalavotenn puu!!! a too esto cual es el premio wale???......se pueenn cambiar los votos??..(porq si es wenoo voto por mii pu).......ya cariñsss pa tooosss!

Virgy dijo...

jajajaja me agradan sus votos niñas, porque van con comentarios, eso es aplicarse...yo mi votacion la reservare hasta el final...
ah y los premios niños...creo que continuaremos con la linea de "lo simbolico" jejejjeje

Unknown dijo...

yo me quedo con cornell tiene 42 años¡¡¡ irene ... y esos ojazos esa voz .... a pasen por mi blog tb ...
abrazo virgy ... se armara polemica?
cuando aparecerá la fely?

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiia virgina waleska mi votacion e la siguiente.. espero sea un poco menos extensa, sino aplico alternativas no mas.....

por el mejor acierto del añoo.. lejos los consejos de la irene.. el cd de bob marley, la piojera, el agua mineral de manzana, entre otros... ta pa consejera espiritual. Por el mejor acierto del año, creo que pa no generar polemica votare por el michelin de la virgi. El mas penoso wateo felipe y el cementerio... aunque este loco debe andar hasiendolas de enterrador por otros lados. citri y la invitacion al karaoque se lleva mi voto pa la mejor apreta de cachete y supongo que si va iria en marzo pasaito el 22. Concierto del año... lo lamento por las viejas calientes de mis amigas pero The killers estuvo wenisimo ademas que venia con Startsailor (?) soda estuvo weno pero la entrada era BIP! no mas, taban mas cerca los baños po. por el plato del año, sanguchito con pelo ojala halla sido de la niña por que me lo comi igual. la espacada magistral es pa la irene y su amor de cuero, Argggg ultra superficial la irene, naa que ver ¬¬. pituto del año, no puedo dejar de votar por the police y la mama profanadora de tumbas, llego con la palita la loca a trabajar. la accion altruista mmmm la irene recetandole el propanolol a la bassi debajo de la lengua, pobre bassi, le bajo la presion en mala y llego a dar la prueba con el hoci dormido, esta niña ta cura dijo el profe, su cuatro. Dolo!!. por pelea del año mmm bassi con quien quiera siempre bassi. a la converse que le doi mi voto e al chopino de la irene le falta el puro welcome, aunque se veria feo. y la frase Siii hagamos tortillas!! de la virgi mirando con cara ganosa a la irene la cual me miraba con cara de: "..." portegeme a mi me gustan las vaquitas ( con que clase de gente me junto???).. creo que no segui el orden de las categorias le doi el voto al galanazo de los 20 en caso que no halla votao por esa categoria... y seria, esta votacion esta confusa suerte waleska para el conteo de votos. si falta alguna votacion se la doi a la letra B. esop.. saluditos.

Felipon dijo...

ya, aca ta el mio...

MEJOR ROLLO DEL AÑO:

creo q me auto voto... aunque habria q especificar cual de toos...:p

EL MAS PENOSO WATEO DEL AÑO:

esta es por descarte... lo del cementerio aun puede ser.. siempre se puee sobre too ahora en verano que con calor los fiambrecitos capaz q saque la pata pa afuera de la tumba pa refrescar la dormia....

lo del mote con huesillos... yo te apoyo irene... pa la prox de alla somos!!

asi q me quedo con la de citri... no dire mas pa no armar mas cahuin...

LA MEJOR APRETÁ DE CACHETE:

citri, te llamamos....

CONCIERTO DEL AÑO:

puta la wea! no jui a ni uno y al que queria ir, no pude... fuck civil...
en too caso wale te falto uno: 14 de marzo, estadio nacional, rogelio aguas y el dark side of the moon.... "puta el concierto weeeno socciiiooooo" )digase con voz socito....jajajaja... puta si no me amarro una zapatilla a la reja a esta altura voy llegando a marte....:p

PLATO TIPICO DEL AÑO (MEJOR APORTE NUTRICIONAL O PATÁ EN LA GUATA:

obviamente el sanguchito de los pies en la luna... aunque me surge una duda... la lokita no era tan crespa... que raro no??

ACCION ALTRUISTA DEL AÑO:

oie, fue una super buena accion ok??... hoy ti, mañana por la alameda...:p

en fin, voto por mi...

PITUTITO DEL AÑO:

oigan, el chocolate produce endorfinas, que ayudan al sanamiento mas rapido de enfermedades aparte de hacer q la persona se sienta mejor ok???jajajajaja
el simce po... eso, descontando la pelea con la dire que a su vez me desconto 10 lukas de sobresueldo...


LA ESCAPADA MAGISTRAL:

sorry irene, pero los años de fintas, gambetas y bicicletas no se pueden dejar de lao... voto por ti...

PELEA DEL AÑO:

ta dividia.... tengo dos.. la mia con la bassy y el duelo de titanes...basy vs irene por al campeonato mundial... se viene la revolucion cauros!! y va a caer y va a caer!!

MEJOR CONVERSE (O ESTILO) DEL AÑO:

y las de citri no cuentan??? :p

en fin, me quedo con mis papi ricky... dijo el picao...

POLEMICA DEL AÑO:

el galanazo de los años 20 po!!! yo estado a la mierda del mundo, entre gallinas y vacas y aun asi no puedo aguantarme pa meter mi cuchara y dejar la caga... el medio tino...:p

CONDORO DEL AÑO:

el propanolol no mas... menos mal q matasano no le hablo de supositorios ese dia... (finito...)

oie q les pasa con mi corte??? si igual me veia lindo de sandokan (ojos pal cielo....)

FRASE MAL INTERPRETADA DEL AÑO

me encanta hacer tortillas!!! jajajajaja... no estuve, me la contaron pero mi imaginacion volo igual.... virgi, me invitas a ver pa la proxima vez q hagas????:p

Anónimo dijo...

mira pendex de 3 puntoss....un año o añoo y medioo masss otorga selectividad!.....si tuvierasss estrogenos lo entenderiai..........cornelll con sus rulos matadores es fina seleccion...pero los pitillos de brnadon son insuperables!!!!...creo q me quedo con boyd basii!!...mmmm.....este post si q es aporteee......cariñoss!

= D = dijo...

jajaja... creo que año a año se esta haciendo mas recurrente esto de los premios "awuorddss" ... hace un par de años entre amigos varios celebramos tal enevto.. magnifico por decir.. ya que tubo .. desde ceremonia.. premiacion y premios !! .. y todo esto.. para la noche de año nuevo.. jaja.. lo recuerdo y me da risa.. en fin... en cuanto a sus categorias.. podria hacerme presente en una... "mejor concierto del año" ... y apoyo a varias que lei por ahi... CORNELL !!! CORNELL !!! AAAHHH !!!! MIJITO RICOO !!! Y PENSAR QUE ESTUBE A UN METRO DE EL Y SUS CALUGAS PREPOTENTES Y PREDOMINANTES !!! .. (ultimo comentario gay del año) ... en fin... poniendo mas seriedad a esto.. si .. definitivamente el señor chris cornell sera el vencedor..

triste yo? ... naaaaaa ..

gracias por sus palabras ;)

y siga visitando el nido de los pajarracos :p

Anónimo dijo...

A votar se ha dicho!!!! Bueno, perdona la tardanza Virgy, pero lo bueno siempre tarda un poco en llegar... asì que aquì viene mi votación. redoble de tambores!!!

Al mejor acierto del año.... lejos el video converse group, con integrantes incluidos y excluidos y desterrados.

Mejor rollo del año.... creo que hubo polémica en este mismo blog respecto a ello.. así que lo reitero y aplico mi voto a Showcase Cinema Felipon (con ironia.... pero en buena onda!!).

Respecto al wateo.... me querallaré por injurias hacia mi persona pues yo cumplo con mi palabra... cuándo? Bueno... todo es negociable jajajajaj. Voto por mí jajajaj.

La mejor apretá de cachete... no conozco los acontecimientos de las otras alternativas... asi que nuevamente voto por mí!!

Respecto a los conciertos... no está en mis divertimentos ir a un concierto... pero sí cantar en el karaoke... y con la Virgy no lo hacemos na de mal.. o sí?. Voto por el Karaoke.

Al plato del año... Caburga se ha dicho..

Acciòn altruista... haber dejado mi escarabajo en manos de una conductora que pese a manejar, no conoce a fondo la mecanica de un clásico del automovilismo... jajajajajaj

Pitutito del año... Irenee, Fabiannn y sus nueves lukas por una "liviana" jornada de trabajo.

Escpada magistral... la del cumple de la Basy!!!

Pelea del año... Basy con todos jajajajaj. No te me vayas a enojar por esto Basy!!

Mejor Converse... por lo piola y ideales si uno se pierde de noche... las Converse de la Virgy!!

Polemica del año.... Bueno... la del galanazo de los años 20 que a todo esto... aun no concluye o si?..

Condoro del año... la Irene comentando el cumple sorpresa de la Basy con la Basy... pa que mas piola jajajaj

Frase mal interpretada... Virgy y sus tortillas... sin comentarios jajajajaja

Anónimo dijo...

jui juiu..!!! ahi sipo wale.. con esa foto se completa el blo! revelacion del año.. no e por naa pero la otra no te favorecia mucho que digamos... en wena sipo... dejo mis saludos virgi.. cuidate

Unknown dijo...

Y LA FELY NO VA A VOTAR?... Y WALE CUANDO VOTAS TU???

Anónimo dijo...

Holitassss.........sorry por la demoraaa:
el mejor acierto: yo diria q el propanolol!! definitivamente! mas por lo divulgado que por su efectividad creo yop..... pero su uso masivo amerita una VWA.
Mejor rollo: jajajajaj aca me siento incompetente de votar, y pa no ser polemica.........evitando encontroness...creo q el de la virgi!!! jajaja lo siento virgi, es solo por descarte.
Mas penoso guateo: citri y el karaoke, que aunq se pueda hacer todavia...la verdad esq citri mientras mas trabaja mas apretao se pone y con menos plata anda!!!

la mejor apreta de cachete: creo q son la basi y la virgi!! siempre dando jugo q alguien tenia q cacharlas en pleeno!!

Mejor concierto: yo creo q gana Soda, por la travesia de llegar y por lo VIp de la cosa po!! ooooooseaaa, con las flacuchas prieto y el negro pinera...demass!! pero por brandonsito...mmmmmmm uuuuffff voto por el!
Plato tipico:el menu de este semestre...........el burrito!!!!! lejos la wea q mas he comido en este tiempo!......
Accion altruista: la irene con su receta a la basi....... pero tiene q contar la segunda parte si po! si no seria tan wena su accion!! jajajajajja
Pituto: the police!!! la peguita q se jueron a buscarrrr......sobre valoradosss!!!
Escapada magistral: la "a" fue casi operacion comando!!!! la sudamos y corrimossss como nunca.....
Mejor pelea: mmmmmm...... yo creo q la del premio del millon es la jaime con todos nosotross porq nunca supimos por q!!!!!???? las de la basi se han arreglado todas.......
Mejor converse:las galacticas dela virgi!!!!! la lleaaaan!!!! por todos ladoss......jajajjaa
Polemica: mmmmm complicao......el episodio galanaaazoo!!! porq keda ahi en la web nu mass, no son capaces de decirse naa en persona... (no es en mala =) )
Mejor Condoro: como q tan medios repetidoss estoss...... pero creo q seria la del estadio!!......
Frase mal interpretada: no estuve en ninguna ocasion.... pero me causa risa la de la virgi y las tortillasss jajajjaajja.......

ese seria mi aporte....sorry por lo corto.... pero weno!
esta wea no tiene e~ne.....asi q carinosssssss pa todosss!!!!!!!!!!
felicesss vacasss pa los q salieron yaa......besos!

Virgy dijo...

jajajaja gracias fabi :$
espero que tu jui juiu! no vaya con la segunda parte que todos conocemos :P
mi voto va mas tardecito pa darle mas suspenso, pues ademas soy presidenta del jurado, por lo que resuelvo los votos disidentes :P

Anónimo dijo...

este anonimo voto, en pituto del año.. por el joteo simce!!! lo mejor

Anónimo dijo...

concuerdo con el anonimo, que me precede. no es na que queramos cambiar los resultados de la votacion... pero en pituto del año debe ganar el joteo simce!!!!

Anónimo dijo...

joteo simce.. joteo simce.. pituto del año.. ontabilisen el voto