sábado, 22 de diciembre de 2007



Te vi, te vi, te vi...
yo no buscaba a nadie...
y te vi...


47 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien viste?

Virgy dijo...

jajajaja la preguntita...
todos los saben :P

Anónimo dijo...

yo no :P

Virgy dijo...

primero identifiquese señor/señorita anonimo :P despues vere si merece mi confianza jajaja

Anónimo dijo...

Soy un admirador secreto :D

Virgy dijo...

ohhhh veo que entonces merece mi interes señor anonimo :P

Virgy dijo...

o sera señorita??????

Anónimo dijo...

señor... ejem

Anónimo dijo...

reitero la pregunta... esta hermosa señorita me dara una respuesta? :D

Virgy dijo...

respuesta a que?

Anónimo dijo...

a quien viste?

Virgy dijo...

a un angel...

Anónimo dijo...

jejeje ese es un buen regalo de navidad entonces

Virgy dijo...

el mejor!!! ;)

Anónimo dijo...

y por que la foto? enamorada de un angel?

Virgy dijo...

la foto...mmm...solo la encontre bonita :P
y lo de enamorada de un angel...si puede ser

Virgy dijo...

y por que se pone tan alegre señor anonimo? si es un admirador secreto, entonces deberia sentir pena, pues se dara cuenta de que no tiene muchas opciones con este corazon ocupado :P

Anónimo dijo...

jejeje tomare eso entonces como una confirmacion del enamoramiento. de todas formas me alegra verte enamorada, y no soy tan tonto, no me hago ilusiones, digamos que es algo platonico :D

Virgy dijo...

lo mio tambien, por desgracia

Anónimo dijo...

pero arriba el animo! hay que terminar el año y las fiestas con una sonrisa :D

un saludo cordial para ti!

Virgy dijo...

me diras quien eres?

Anónimo dijo...

jejeje quizas

Virgy dijo...

ya pues quizas asi tengas una oportunidad conmigo...

Anónimo dijo...

jejeje, es tentador pero no puedo, lo lamento pero debo proteger mi perfil :P

Virgy dijo...

y yo que me estaba ilusionando ya :(

Anónimo dijo...

lo siento, no era la intencion. Ademas yo tambien me quede con la duda de quien podria ser el "angel". Jejeje, nuevamente estamos los dos igual

Virgy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmm... no se quien es

Anónimo dijo...

jajaja bueno. y donde lo viste?

Virgy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virgy dijo...

es la letra de una cancion!!!!! jajaja no puedo decir lo vi la semana pasada en la calle a las 15:24 hrs :P

Anónimo dijo...

jajaja ya dijiste casi todo pero te da verguenza decir donde? :P

Virgy dijo...

jajajaja ud no cacha nada "señor anonimo" definitivamente esta muy perdido...el "te vi" es practicamente una metafora...no hay un dia en que lo haya visto en especifico pues...

Anónimo dijo...

jajaja si es verdad, estoy perdido porque no conozco tu vida privada, solo te conozco por tu blog. en todo caso lo unico que puedo afirmar con un 100% de seguridad es que si tu amor ultraplatonico es abogado, es imposible que sea un angel.

Virgy dijo...

entonces creo que mi interes crece aun mas si es asi jijijijiji

Anónimo dijo...

jejeje en ese caso lo vuelvo a decir una vez mas entonces: me alegro mucho por ti y ojala salga todo bien! cuidate, me entretuve mucho "conversando" contigo :).

Me despido
Cuidate

Adios

Virgy dijo...

gracias
esto resulto mas largo de lo que esperaba
adios señor "anonimo":P

Unknown dijo...

hasta yo estoy intrigada con el anonimo... virgy y si mas mejol q tu amor.... ??????? y si solo te conoce por el blog????????? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Virgy dijo...

jajajaja bassy claramente es una joda
el no tendria de donde saber mi blog y tengo sospechas de quien es ;)

Anónimo dijo...

harry?

Virgy dijo...

jajajaja noooooooooooooooooooo :P

Anónimo dijo...

quien entonces?

Virgy dijo...

pucha noooo en verdad no se
señor anonimo me tienes en tus manos

Anónimo dijo...

Alguien suplanto mi identidad!!!!

saluditos virgi. firma un indignado "..."

Anónimo dijo...

pffff la media identidad

Anónimo dijo...

ya po lleguemos a los 100 post

Unknown dijo...

que miedo...