wuajajajajaj si recuerdo perfectamente ese episodio ultra vergonzoso.... creo q colorada es poco tabamos foforecentes y lo peor es que ni siquiera salimod dignamente de la situación , salimos apretando.. ajajajaj pucha virgy tubo wueno tu examen yo me enoje mucho pq el bob esponja me cae como el hoyoooooooo y me humillooo ¡¡¡¡ yo creo q deberias invitar a crimi crimi a salir... ejejej mandale un mail.. cariños wale
No alcanzo a leer esta noche su escritura en su blog en su espacio en su computador en su mundo.. asi que me voy al mio... a dormir... luego leo y le comento. jojoj.. creo que mi dislexia me mata...
saludos para ti y gracias por los saludos suyos de usted.. jojoj.. eso..
ME MUERO ME MUERO ME MUERO!!!!!!!!!!! tengo noticias con respecto a esto...el que quiera saber pregunteme, NO lo escribire aca pq me da cosa!!!!! pero estoy feliz :D
Qué rico fue habernos juntado ayer, aunque fuera poquito rato, pero en fin, para otra vez será más... se viene la junta de Navidad y la compra de regalitos.
Qué bueno que ahora estés mucho mejor, me alegro por tí.
Un abrazo muy fuerte y te quiero mucho, aunque no nos veamos casi nunca, yo las extraño harto y me hacen mucha falta.
9 comentarios:
wuajajajajaj si recuerdo perfectamente ese episodio ultra vergonzoso.... creo q colorada es poco tabamos foforecentes y lo peor es que ni siquiera salimod dignamente de la situación , salimos apretando.. ajajajaj pucha virgy tubo wueno tu examen yo me enoje mucho pq el bob esponja me cae como el hoyoooooooo y me humillooo ¡¡¡¡
yo creo q deberias invitar a crimi crimi a salir... ejejej mandale un mail..
cariños wale
deberia hacer eso ??? :$:$:$:$:$:$
pucha es que el bob esponja se puso pesaito...menosm al que conmigo no..yo creo que le doy risa :P
No alcanzo a leer esta noche su escritura en su blog en su espacio en su computador en su mundo.. asi que me voy al mio... a dormir... luego leo y le comento. jojoj.. creo que mi dislexia me mata...
saludos para ti y gracias por los saludos suyos de usted.. jojoj.. eso..
Bye !ª
Y los "wualezca award" cuando???? jajajaja.......yo kero proponer!!!
ME MUERO ME MUERO ME MUERO!!!!!!!!!!!
tengo noticias con respecto a esto...el que quiera saber pregunteme, NO lo escribire aca pq me da cosa!!!!!
pero estoy feliz :D
jajajaja virgi!!
UUUUuuuuUUUUU
puro amoshhh!!! jajajja
yo se pk la virgi ta q se muere se muere...:p
:o ???
es q la virgy es la guru...:P
Hola Virgi:
Qué rico fue habernos juntado ayer, aunque fuera poquito rato, pero en fin, para otra vez será más... se viene la junta de Navidad y la compra de regalitos.
Qué bueno que ahora estés mucho mejor, me alegro por tí.
Un abrazo muy fuerte y te quiero mucho, aunque no nos veamos casi nunca, yo las extraño harto y me hacen mucha falta.
Nos vemos...
Alejandra.
Publicar un comentario