miércoles, 5 de diciembre de 2007

Seven


9 comentarios:

Unknown dijo...

wuajajajajaj si recuerdo perfectamente ese episodio ultra vergonzoso.... creo q colorada es poco tabamos foforecentes y lo peor es que ni siquiera salimod dignamente de la situación , salimos apretando.. ajajajaj pucha virgy tubo wueno tu examen yo me enoje mucho pq el bob esponja me cae como el hoyoooooooo y me humillooo ¡¡¡¡
yo creo q deberias invitar a crimi crimi a salir... ejejej mandale un mail..
cariños wale

Virgy dijo...

deberia hacer eso ??? :$:$:$:$:$:$
pucha es que el bob esponja se puso pesaito...menosm al que conmigo no..yo creo que le doy risa :P

= D = dijo...

No alcanzo a leer esta noche su escritura en su blog en su espacio en su computador en su mundo.. asi que me voy al mio... a dormir... luego leo y le comento. jojoj.. creo que mi dislexia me mata...

saludos para ti y gracias por los saludos suyos de usted.. jojoj.. eso..

Bye !ª

Anónimo dijo...

Y los "wualezca award" cuando???? jajajaja.......yo kero proponer!!!

Virgy dijo...

ME MUERO ME MUERO ME MUERO!!!!!!!!!!!
tengo noticias con respecto a esto...el que quiera saber pregunteme, NO lo escribire aca pq me da cosa!!!!!
pero estoy feliz :D

Felipon dijo...

jajajaja virgi!!

UUUUuuuuUUUUU

puro amoshhh!!! jajajja

yo se pk la virgi ta q se muere se muere...:p

Anónimo dijo...

:o ???

Unknown dijo...

es q la virgy es la guru...:P

Anónimo dijo...

Hola Virgi:

Qué rico fue habernos juntado ayer, aunque fuera poquito rato, pero en fin, para otra vez será más... se viene la junta de Navidad y la compra de regalitos.

Qué bueno que ahora estés mucho mejor, me alegro por tí.

Un abrazo muy fuerte y te quiero mucho, aunque no nos veamos casi nunca, yo las extraño harto y me hacen mucha falta.

Nos vemos...

Alejandra.